Viernes, 27 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 12:17

VIDEO | Así fue la presentación de Martín Palermo en Curicó Unido

El nuevo técnico albirrojo se refirió a su llegada, sus motivaciones, los objetivos y por supuesto, tuvo palabras para su amigo, Diego Maradona.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes fue presentado el nuevo director técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, quien llega hasta fines del 2021 a la institución albirroja.

Su estreno se realizó en el complejo Santa Cristina de Los Niches, donde fue acompañado por el presidente de la institución, Freddy Palma y el gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.

"Estoy contento de estar acá. Queremos seguir con el tremendo trabajo que se ha realizado hasta ahora, tanto en lo deportivo como institucional. Eso nos motivó a venir hasta acá", señaló.

Titán también tuvo palabras para la muerte de Diego Maradona, el cual lo dirigió en la selección argentina y además fue su compañero en Boca Juniors. "Es una perdida irreparable para el fútbol mundial. En lo personal, me afectó mucho. Significó mucho para mí", sostuvo.

El estreno de Martín Palermo ante Audax Italiano, el jueves 3 de diciembre a las 10:30 horas en el Estadio La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último