Jueves, 19 de noviembre del 2020 · Publicado a las 16:19

Municipio de Molina entregó subvención a destacada ciclista de Lontué, Anany Muñoz

La alcaldesa, Priscilla Castillo, entregó un cheque por $500 mil a la deportista para que costee su viaje de entrenamiento a Santiago y la compra de suplementos alimenticios

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Molina otorgó una subvención para la destacada ciclista de la localidad de Lontué, Anany Muñoz, joven de 21 años de edad que ha representado a Chile en diversas competencias internacionales de este deporte.

Recientemente, la atleta alcanzó la octava posición en la prueba de Keirin en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con el fin de apoyar a Anany, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, le hizo entrega de un cheque por $500 mil, asignados por parte del Concejo Municipal durante su sesión de la semana pasada.

Los recursos están destinados, principalmente, a costear el viaje de entrenamiento de la ciclista a Santiago, como también la adquisición de suplementos alimenticios.

Al respecto, la alcaldesa declaró que “nuestro objetivo es fomentar la vida saludable de toda la comunidad y la actividad física es uno de los factores fundamentales para lograrlo. Es por eso que estamos contentos hoy de entregar un pequeño aporte a una deportista como Anany Muñoz, que se ha convertido en todo un orgullo para Lontué y para la comuna”.

“Esperamos que pueda seguir desarrollándose y que pronto nos traiga más alegrías, pero sobre todo, siendo un ejemplo para muchos jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el ciclismo”, agregó la autoridad comunal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último