Martes, 17 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 20:47

Chile pierde por primera vez en Venezuela por Clasificatorias

La Roja no hizo un buen partido y cayó por 2-1 en Caracas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección chilena sufrió una dura derrota por 2-1 en su visita a Venezuela, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

“La Vinotinto” comenzó ganando en el Estadio Olímpico de Caracas, a los 10 minutos. Centro desde la derecha, la pivoteó Yangel Herrera en el segundo palo y Luis Delpino Mago, el jugador de la ‘U’, colocó con un frentazo en área chica el 1-0.

No duraría demasiado la ventaja de los pupilos de José Peseiro. Alexis habilitó a Mauricio Isla, quien sacó un centro rasante y por el segundo palo Arturo Vidal apareció sin marca para poner a los 15’ el empate.

Venezuela dio el golpe de gracia a los 81’. El ex azul Yeferson Soteldo encaró por la derecha y tiró un centro venenoso al área que encontró a Salomón Rondón en solitario para empujarla, aprovechando la descordinaciòn en la zaga nacional.

Un golpe duro para el seleccionado nacional, que en marzo de 2021 volverá a la acción recibiendo en el Estadio Nacional a Paraguay.

Con este resultado y a falta que se complete la fecha, la ‘Roja’ se mantiene en el sexto lugar de la tabla con seis puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último