Lunes, 16 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:25

Rangers fue goleado en la altura de Calama

Cayó por 3-0 ante Cobreloa.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En el estadio Zorros del Desierto, Rangers de Talca fue derrotado por 3-0 ante Cobreloa por la vigésima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.

Los rojinegros generaron mayor peligro en los primeros minutos del encuentro, llegadas que preocuparon a un seguro fondo naranja. Sobre el final de la primera mitad, Gabriel Tellas (45 2’) sería el encargado de abrir la cuenta desde el punto de penal y así poner la ventaja parcial para los dirigidos por Nelson Soto.

En la segunda parte,Maximiliano Cuadra (57’), encaró a portería y terminó definiendo de gran manera dejando si opción al golero Salvador. Pero aún faltaban celebraciones para el local, ya que un centro de Carlos Ross encontró en el área a Gabriel Tellas (67’), quien con un potente cabezazo instaló la goleada y encaminó este tremendo triunfo loíno.

Con este resultado, Rangers sigue con 30 puntos y dejó pasar una gran oportunidad de alcanzar el anhelado liderato en la temporada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último