Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 16:11

Pulgar viaja a Chile a pesar de indicaciones de la autoridad sanitaria italiana

Se sumará a los entrenamientos de La Roja de cara a los compromisos con Perú y Venezuela.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una verdadera polémica de altísimo nivel se ha convertido la venida de Erick Pulgar a la selección chilena para los duelos contra Perú y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Es que el mediocampista chileno de la Fiorentina viajó desde Italia a Chile, contraviniendo la recomendación de la autoridad sanitaria local (ASL) de Toscana, que vetaba la participación de los extranjeros del cuadro viola en el certamen premundialista.

La misma decisión tomaron otros cuatro jugadores del equipo italiano. Además de Pulgar, se incluye al uruguayo Martín Cáceres, el argentino Lucas Martínez Quarta y los serbios Nikola Milenkovic y Dusan Vlahovic, todos requeridos para la fecha FIFA de noviembre.

Fiorentina anunció el positivo por covid-19 del jugador José María Callejón, por lo que sus compañeros quedaron inicialmente en aislamiento, pero posteriormente se conoció que no existían nuevos contagios vía exámenes PCR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último