Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 16:12

Español de Talca confirmó su presencia en la LNB 2021

Liceo de Curicó deberá esperar hasta marzo del próximo año, para decir presente en el certamen de segunda división.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Doce son los equipos que manifestaron su interés en participar en la temporada 2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, la cual tendrá una Copa Chile y un Torneo de Transición, adecuándose así a la situación producida por la pandemia del coronavirus.

CD Valdivia, CD Las Ánimas, CEB Puerto Montt, Atlético Puerto Varas, CD ABA Ancud, Colegio Los Leones de Quilpué, CD Universidad Católica, Municipal Puente Alto CD, Municipal Quilicura, Universidad de Concepción y AB Temuco UFRO confirmaron su interés de participar en el torneo.

A ellos se sumó Español de Talca, campeón de la Segunda División. Deportes Castro fue el único equipo que no confirmó su presencia, por lo que no será de la partida en el mes de enero.

Actualmente, la Liga Nacional se encuentra trabajando en los protocolos sanitarios y la logística que permitan el retorno de la competencia a partir del 9 de enero, cuando se dará inicio a la Copa Chile de Transición, la cual finalizará el 31 de enero. Luego, entre el 6 de febrero y el 8 de agosto se jugará el Torneo de Transición, el cual no tendrá descensos. Finalmente, el 25 y 26 de septiembre se jugará la Supercopa, la cual jugarán los campeones de la Copa Chile y el Torneo de Transición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último