Martes, 10 de noviembre del 2020 · Publicado a las 17:38

ANFP suspende duelo donde Independiente de Cauquenes se presentaría con siete jugadores

Debido a que 14 de sus futbolistas están en cuarentena.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La ANFP decidió suspender el partido que iban a jugar ester martes Fernández Vial e Independiente de Cauquenes por la Segunda División, luego que el equipo maulino resolviera viajar con siete jugadores a disputar el encuentro, pues tiene a 14 jugadores descartados por estar en cuarentena.

A poco más de una hora del arranque del partido (estaba programado para las 18:00 horas) desde Quilín informaron que "el Directorio de la ANFP, en atención a los nuevos antecedentes recabados, ha decidido suspender el partido entre los clubes Fernández Vial e Independiente de Cauquenes, válido por la 10° fecha del Campeonato Segunda División".

Esto atendiendo a que el equipo maulino se iba a presentar con siete jugadores al encuentro, pues el resto de su plantel está en cuarentena decretada por el Seremi de Salud del Maule pese a haber dado negativo en sus últimos exámenes PCR. A ello se suma que un futbolista del equipo este martes fue dado de alta tras presentar COVID-19.

En un principio, desde la ANFP decidieron mantener la programación del encuentro, razón por la que la dirigencia de Independiente de Cauquenes decidió enviar una delegación de siete jugadores para evitar sanciones como la resta de 15 puntos o una multa de 28 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último