Domingo, 08 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 11:52

Gise Pino y Javiera Grez dijeron presente en igualdad ante la UC

La hualañecina fue titular en el equipo albo, mientras que la lontuenina, exjugadora de Curicó Unido, ingresó a los 46’. (Ambas en la foto).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este sábado Colo Colo y Universidad Católica animaron un disputado partido en el estadio Monumental, que fue transmitido para la televisión abierta, y que terminó igualado 1-1 por la segunda fecha del grupo B en el Campeonato Femenino Primera División.

Quien dio el primer golpe fue la escuadra franjeada, a través de un preciso tiro libre convertido por Millaray Cortés, lo que significó la apertura de la cuenta (22’).

La insistencia de las albas tendría su premio en el primer minuto adicional cuando Nathalie Quezada, logró convertir para el cacique con un remate en la entrada del área (45’).

Cabe señalar que en el cuadro de Pedreros, fue titular la hualañecina Gisela Pino, mientras que la lontuenina y exjugadora de Curicó Unido, Javiera Grez, ingresó a los 46’ generándose varias oportunidades de gol.

Repartos de puntos en Macul que deja a los dos equipos con 4 puntos en grupo B. En la tercera fecha, Colo Colo recibe a Fernández Vial y la UC hará lo propio frente a Cobresal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último