Viernes, 06 de noviembre del 2020 · Publicado a las 15:33

Tania González ya palpita el mundial de Enduro en Portugal

La licantenina hará su estreno este fin de semana en Marco de Canaveses.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Han sido semanas muy emocionantes para licantenina Tania González, quien dirá presente en el mundial de Enduro que se llevará a cabo en Marco de Canaveses, Portugal.

Sobre su preparación, señaló: “Estos días probaremos la moto, veremos la puesta a punto que me acomode y el viernes ya empezaremos la fecha con el Super Test para luego el fin de semana correr las especiales. Debo reconocer que estoy un poco nerviosa, pero al mismo tiempo súper contenta con este desafío. Esta fecha me la tomaré con bastante calma, cuidando tanto la moto como mi integridad física, evitando caídas, ya que lo más importante se dará la próxima semana cuando dispute la fecha del Women Cup”.

Sobre su estadía en tierras lusas, agregó: "“El martes por la tarde noche llegué a Oporto. Descansé un rato y comí algo en el hotel. Ayer conocí un poco de la ciudad, la que me gustó bastante. Me encontré con harta gente mayor, personas muy simpáticas y amables. He quedado bien sorprendida con la amabilidad de todos acá, desde quienes me atendieron en el aeropuerto hasta los encargados del hotel”.

Con su futura presentación, González hará historia para el motociclismo chileno al convertirse en la primera mujer de nuestro país presente en una fecha válida por el EnduroGP, que tendrá inicio este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último