Martes, 03 de noviembre del 2020 · Publicado a las 20:09

Curicó Unido retoma sus entrenamientos en categorías juveniles

Bajo medidas de resguardo que incluyeron tomas de test PCR.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una veintena de jóvenes de Curicó Unido, entre los 15 y los 20 años de edad, regresarán este miércoles a las prácticas en el complejo en Santa Cristina en el sector de Los Niches.

Eso si, en la previa todos debieron realizase un test PCR para evitar un posible brote de COVID-19, así fue confirmado por el DT Juan Aliaga. “Esperamos que los entrenamientos  se desarrollen de buena forma y que esto siga mejorando día a día,  cumpliendo con los protocolos para que no se produzca ningún contagio y podamos ir sumando jóvenes”, señaló el profesor.

Serán siete jóvenes por categoría, es decir de la Sub 15, 16, 17 y 20, quienes llegarán hasta el complejo para entrenar en espacios que ya están demarcados en las canchas, repitiendo la modalidad que tuvo que desarrollar el plantel profesional al momento que tuvieron que regresar en agosto pasado.

Dentro de los profesionales que estarán a cargo de los cadetes, están: Patricio Peralta, Alejandro Maureira, Juan Aliaga, Rodrigo Quezada, Luis Vásquez, Jorge López y Damián Muñoz.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último