Miércoles, 28 de octubre del 2020 · Publicado a las 21:16

Tania González parte este domingo a fecha de mundial de enduro en Portugal

“Estoy muy ansiosa”, señaló la deportista licantenina.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Del 13 al 15 de noviembre, se llevará a cabo en Marco de Canaveses, Portugal, una nueva fecha del mundial de Enduro FMP, competencia donde dirá presente la deportista licantenina Tania González, quien ya palpita los últimos entrenamientos de cara al evento donde se reunirán importante exponentes del deporte tuerca.

González viajará este domingo alrededor de las seis de la mañana a tierras lusas, por lo cual se encuentra afinando los últimos detalles de su preparación antes de emprender el viaje.

Por su parte, Cristián Rodríguez, con quien ha trabajado parte de su preparación en los cerros de la comuna de Romeral, se mostró muy conforme con el rendimiento logrado por González de cara a la cita.

Serán un total de cinco pruebas las que conformarán el Mundial 2020, donde Portugal será la última, previo paso de países como Francia, Italia, Alemania y España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último