Martes, 13 de octubre del 2020 · Publicado a las 22:08

Estadio La Granja sigue buscando recursos para su finalización

“Hace un año enviamos un proyecto y continúa a la espera de financiamiento”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una actividad realizada en el Estadio ANFA “Luis Hernán Álvarez” de Curicó, en la cual autoridades regionales anunciaban el retorno seguro del fútbol amateur en la comuna, el alcalde Javier Muñoz (DC) aprovechó la ocasión para manifestar que actualmente en materia deportiva la ciudad tiene algunos proyectos “a medias”.

Lo anterior, en alusión al hecho que a la fecha no han recibido financiamiento, a pesar de tener la recomendación técnica aprobada hace más de un año, para la finalización de la ampliación del Estadio Bicentenario La Granja.

“Tenemos hace un año el proyecto RS esperando financiamiento por parte del gobierno en este caso. Yo creo que sería muy importante que se pudiera concluir, porque es un proyecto que está completamente a medias y que en todas las encuestas que se hacen en Curicó respecto de los temas pendientes, es uno de los temas que marca mucha preocupación en la comunidad, porque se siente marginada y de segunda clase, al mirar las importantes inversiones que ustedes (CORES) han hecho en el Fiscal de Talca”, comentó.

La autoridad agregó que hoy día Curicó Unido, es un equipo que además- está en primera división, hemos podido albergar incluso partidos de segunda división que nos han pedido facilitar el estadio y por lo tanto ese es un proyecto que está inconcluso y ya lleva un año esperando financiamiento por parte del gobierno, así que ojalá que pudiéramos tener novedades en esas líneas, que es importante para poder ir concluyendo varios de los proyectos que en su tiempo se hicieron a medias en Curicó”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último