Amargo empate de La Roja en el Nacional

Colombia rescató un agónico 2-2 cuando el partido expiraba.

13 de Octubre del 2020 · 23:57
Amargo empate de La Roja en el Nacional
Archivo

La selección chilena sufrió un amargo empate 2-2 como local ante Colombia, en el último partido de la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En el desarrollo del juego, a los 7 minutos los cafetaleros aprovecharon un error en la salida local, que le permitió a Medina meter un centro al segundo palo que Jefferson Lerma transformó en el 1-0 con un preciso cabezazo.

El empate de La Roja llegó a los 38 minutos, cuando Vidal transformó en gol el penal que poco antes le habían cometido a él mismo en una pelota parada.

Antes de irse al descanso, Alexis Sánchez (41′) apareció en el segundo palo para pelear una pelota y establecer el 2-1 para el combinado nacional.

En los descuentos, el equipo de Carlos Queiroz encontró el premio a su esfuerzo, luego de que el ingresado Radamel Falcao aprovechara una serie de rebotes para decretar el 2-2 final.

Con este resultado, la selección chilena sumó su primer punto y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Colombia con 4 unidades es el tercero de la clasificación.

Lo último