Viernes, 09 de Octubre del 2020 · Publicado a las 18:22

Curicó Unido cae y se estanca en el Torneo Nacional

En la próxima fecha, los albirrojos recibirán al líder, Universidad Católica.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Curicó Unido sumó este viernes su sexta derrota en el certamen, tras caer por 2-1 ante Unión Española en el Santa Laura.

En el inicio del juego, una infracción del meta Diego Sánchez sobre Alex Ibacache fue cobrada como penal, no sin antes ver antes las imágenes en el VAR.

Ante esto, el delantero argentino Federico Castro se paró desde los 12 pasos a los 7 minutos y no falló con un remate elevado sobre la derecha del golero ‘hispano’, decretando el 1 a 0 a favor de los albirrojos.

La igualdad llegaría a los 21’, cuando una mala salida de volante Martín Cortés,  fue aprovechada por Carlos Palacios, quien habilitó de gran forma a Cristián Palacios. El uruguayo se fue en demanda del arco, se sacó a Paulo Garcés fuera del área y de inmediato sacó un derechazo cruzado que se fue el fondo de la red.

Finalmente, a los 87′ Mauro Caballero recibió un pase desde la izquierda y sacó un zurdazo en el área que no pudo ser desviado por Garcés, que sólo rozó el balón.

En la próxima fecha, los ‘torteros’ recibirán el jueves 15 de octubre, a las 21:00 horas, al puntero Universidad Católica en el Estadio La Granja.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último