Martes, 29 de septiembre del 2020 · Publicado a las 14:11

Medallistas curicanos conmemoraron 20 años del bronce en los JJOO de Sidney

Cristián Álvarez y Patricio Ormazábal estuvieron en la ceremonia realizada en la ANFP, donde recibieron un reconocimiento de manos del presidente del organismo, Pablo Milad.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se llevó a cabo este martes la conmemoración de los 20 años de la obtención de la medalla de bronce, por parte de la selección chilena de fútbol, en los juegos olímpicos de Sídney 2000.

En la cita, estuvieron presentes dos de los cuatro deportistas de la provincia de Curicó que estuvieron en este importante hecho, Cristián Álvarez y Patricio Ormazábal, quienes recibieron de parte del presidente de la ANFP, Pablo Milad, una medalla de reconocimiento y una camiseta alusiva al logro.

"Es importante que se recuerde este logro, porque ha sido la única medalla olímpica que se ha obtenido en el fútbol en su historia. Increíble como pasa el tiempo", señaló Ormazábal.

Cabe señalar que dos de los integrantes de aquel equipo, los molinenses Nelson Tapia y Claudio Maldonado, se ausentaron por motivos laborales fuera del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último