Viernes, 25 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 18:31

Fiscalizadores revisaron normativas sanitarias en recintos deportivos en Curicó

Correspondientes a la Fase 2 (Foto: Cordep).

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Una visita inspectiva a los recintos deportivos de Curicó se llevó a cabo por parte de la Seremía de Salud, la Corporación de Deportes y la Oficina de Seguridad Pública del municipio local.

Las autoridades, siguiendo todos los protocolos vigentes, estuvieron en los recintos Soccer Curicó, Multicanchas Roly y Complejo Deportivo Los Vidales.

Lo anterior tiene como objetivo fiscalizar y velar con el cumplimiento de las normativas dispuestas por la autoridad sanitaria a nivel nacional y a la vez salvaguardar la salud de los deportistas.

En Fase 2

-       Se autorizan las actividades depo9rtivas en lugares públicos y privados.

-       Para aquellas actividades que sean de naturaleza colectiva podrán concentrarse un máximo de 10 personas. Estas actividades podrán realizarse sólo en lugares abiertos

-       En el punto anterior las actividades no podrán contar con público.

-       No está permitido el uso de camarines o lugares cerrados que no sean absolutamente esenciales para el adecuado funcionamiento de las actividades deportivas que se realicen en los lugares abiertos de un establecimiento.

En la visita realizada, las autoridades fiscalizadoras reiteraron el llamado a la comunidad a respetar las normas vigentes, agregando que ésa será la única manera de poder avanzar juntos a la nueva etapa y poder salir adelante mediante la responsabilidad y compromiso  de cada uno.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último