Jueves, 24 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 19:08

Milad y las Clasificatorias: “Hay jugadores que llegarán un día antes del partido ante Uruguay”

El presidente de la ANFP se refirió a los protocolos que se tomarán con La Roja, de cara al inicio del camino hacía Qatar 2022.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió  a los protocolos que se llevarán a cabo en el viaje de la selección chilena a Uruguay, en el marco del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Sobre el tema, el ex intendente del Maule señaló que “hay un trabajo logístico planificado, felizmente se confirmaron las fechas 8 y 13 de octubre para los partidos, pero los protocolos ya estaban con un proceso logístico planificado”.

“Hay una planificación que se va a llevar casi al pie de la letra, con algunas excepciones de jugadores que van a llegar incluso un día antes del partido con Uruguay”, añadió.

Caso Sebastián Soto

Milad también habló de la información que menciona que el joven delantero estadounidense-mexicano-chileno Sebastián Soto, perteneciente al Norwich inglés, habría rechazado la propuesta de Reinaldo Rueda de jugar por la ‘Roja’.

“Estamos esperando una respuesta, él no ha manifestado el interés que esperamos y estamos tratando de convencerlo. Niklas Castro está habilitado para una convocatoria y para poder jugar” sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último