Jueves, 24 de septiembre del 2020 · Publicado a las 20:39

Curicó Rugby Club poco a poco regresa a las canchas

Están retomando sus entrenamientos a un costado de la medialuna ubicada en el Estadio La Granja (Foto: Corporación de Deportes).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cumpliendo con todas las exigencias sanitarias determinadas por la autoridad, el representativo deportivo de nuestra ciudad, el Curicó Rugby Club, retomó los entrenamientos de cara a las próximas competencia, las cuales aun no tienen fecha definida para su regreso.

El equipo local se encuentra practicando a un costado de la Medialuna Monumental ubicada en el Estadio La Granja, eso si, con todos los  resguardos correspondientes, según señaló en una transmisión en vivo para la Corporación de Deportes de Curicó,  el presidente de la institución, César Luna.

Cabe señalar que a pesar de la pandemia del Covid-19 que afecta al país, el equipo desarrolló sus prácticas mediante la plataforma Zoom, por lo que el contacto entre sus integrante siempre estuvo enfocado de cara a los próximos desafíos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último