Miércoles, 23 de septiembre del 2020 · Publicado a las 19:17

Rangers y Magallanes animaron un partidazo en la Primera B

Igualaron 5-5 en el Estadio Monumental. Hace 38 años que no se daba aquel resultado en esta categoría.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En una guerra de goles, Rangers no pudo mantener la punta en la décima fecha de la Primera B, al empatar 5-5 en su visita a Magallanes, en partido disputado en el Estadio Monumental.

La primera etapa culminó con ventaja para los ‘albicelestes’ por 2-1 con las conquistas de Gino Alucema (30’) y Braulio Leal (43’). La diana de los talquinos fue obra de Manuel López (9’).

En el complemento no bajó el ritmo y pasó de todo. Mientras los capitalinos desperdiciaron una ventaja de 3-1 y 4-2 en el marcador, los rojinegros alcanzaron a ponerse sobre el final en ventaja de 5-4.

Magallanes anotó en el complemento a través de Thomas Jones (50’), Braulio Leal (56’) y Tomás Aránguiz (74′). Rangers, en tanto, lo hizo por intermedio de Alfredo Ábalos (55’ y 60’) y Manuel López (73’).

Con este resultado, el elenco de la Región del Maule se ubicó en la segunda plaza con 18 puntos, a dos del líder exclusivo Ñublense, mientras que la ‘Academia’ se situó en el cuarto lugar con 14 unidades.

Por la fecha 11 de la Primera B, los ‘piducanos’ recibirán el domingo 27 de septiembre a San Marcos de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último