Miércoles, 23 de septiembre del 2020 · Publicado a las 19:48

Martín Cortés: “Audax se hace fuerte de local”

El capitán habló sobre el compromiso de este sábado ante los itálicos en la capital.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conferencia vía streaming hacía los medios de comunicación, el capitán de Curicó Unido, Martín Cortés, se refirió al compromiso que sostendrán este sábado, a las 18:30 horas, ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

En la cita, el volante señaló que una de las fortalezas que tiene el rival de cara al duelo es su localía, sobre todo porque la superficie del recinto es de pasto sintético, algo que les da cierta ventaja en ciertos momentos del choque.

Cortés agregó que si bien los tres primeros enfrentamientos fueron derrotas, el último triunfo ante Coquimbo Unido les demostró que con el paso de las fechas, sin duda, el rendimiento irá mejorando.

En la tabla de posiciones, los dirigidos por Nicolás Larcamón se encuentra en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los floridanos marchan un puesto más abajo con 16 unidades.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último