Retoman obras en recintos deportivos de poblaciones Curicó y Sol de Septiembre

Estuvieron paralizadas producto del Covid-19.

22 de Septiembre del 2020 · 17:38
Retoman obras en recintos deportivos de poblaciones Curicó y Sol de Septiembre
Archivo

Dos proyectos de mejoramiento de infraestructura de emblemáticos recintos deportivos de Curicó, han retomado sus obras debido a la paralización producto de la pandemia del Covid-19.

Uno de ellos es la primera etapa de la remodelación de la multicancha de la población Curicó, que inició sus obras a fines de abril del presente año y contempla una serie de mejoras para la práctica deportiva en el histórico recinto ubicado entre la avenida Alessandri y el Parque Cerro Condell.

“Se están retomando las obras con mucha fuerza para poder terminar prontamente el complejo deportivo de la población Curicó que administra el club deportivo Favacap y que en esta primera etapa de proyecto estamos mejorando el cierre perimetral y el piso del recinto que ha sido históricamente de baldosa", señaló el alcalde Javier Muñoz (DC).

El otro, ubicado en la población Sol de Septiembre, que tiene relación con el acondicionamiento de una cancha de fútbol, que contempla la ampliación de los servicios higiénicos, instalación de luminarias y el mejoramiento del acceso para el libre y seguro desplazamiento de las personas.

Recursos GORE

Tanto el proyecto de remodelación de la multichancha de la población Curicó como el de la cancha de fútbol de la Sol de Septiembre, fueron postulados por el municipio a financiamiento a través del Fondo Regional del Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional.

Lo último