Lunes, 21 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 22:05

Basquetbolista local comienza su recuperación tras ser operado por un cáncer

Campaña para costear su tratamiento finalizará el 5 de octubre. Infórmate sobre cómo ayudar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras ser sometido a una compleja operación el pasado 18 de septiembre, el deportista local Cristián Ibarra, comenzó su recuperación para superar un severo cáncer al riñón.

Si bien la intervención resultó con un balance positivo, en la cual se le extrajo un tumor alojado en uno de sus pulmones, ahora comienza un largo proceso para mejorar su condición de salud, así lo afirmó el presidente del Club Deportivo Liceo de Curicó, Sergio Aliaga.

En tanto, su hermano, Iván Ibarra, aseguró que tras la intervención está siendo observado por una junta de médicos para evaluar su caso. "Gracias a Dios está bien, un poco cansado, pero con el ánimo arriba", sostuvo.

El próximo paso para dejar atrás el problema médico, significará una importante cantidad de recursos económicos, por lo cual toda la ayuda en esta materia será bienvenida.

¿Cómo ayudar?

El día 5 de octubre, se realizará un evento vía  Facebook Live en la página Zona Basket Chile para realizar un remate de camisetas, donde además se regalarán algunos premios y habrán importantes invitados como los Francisco "Chaleco" Lopéz, Evelyn Ortíz y Nelson Tapia, además del animador Francisco Saavedra.

Para todas las personas que deseen hacer su donación, la cuenta bancaria es la siguiente: 

Nombre: Cristián Ibarra Canales.

Banco de Chile /Edwards

Cuenta Vista: 160190022991

Rut: 14.285.819-3

[email protected]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último