Miércoles, 16 de septiembre del 2020 · Publicado a las 19:34

Estadio ANFA a la espera de protocolos sanitarios para su reapertura

Canchas N°1 y N°2 en perfectas condiciones para su utilización.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras intensos trabajos en el Estadio ANFA "Luis Hernán Álvarez" de Curicó, por parte de la corporación de deportes local, este se prepara para su reapertura, y sólo está a la espera de los protocolos sanitarios para su regreso.

Sobre los trabajos realizados, principalmente en la cancha N°2, se refirió el encargado del recinto, Juan Peña.

Peña también hizo énfasis a que el espacio hoy está cerrado. Sin embargo, a pesar de lo anterior, tanto la cancha 1 y 2 pueden ser utilizadas sin mayor alcance, sólo se está a la espera de que la autoridad sanitaria entregue los protocolos para que los deportistas puedan hacer ingreso con los resguardos correspondientes.

Apertura de recintos en Curicó

Un arduo trabajo tiene por estos días la corporación, de cara al paulatino regreso de los deportistas a las prácticas.

Luis Bustos, en su calidad de administrador de los recintos deportivos, indicó que durante la cuarentena se realizó un trabajo virtual, y en la actualidad una vez en el proceso de transición se está ejecutando un trabajo presencial, pero sin atención de público por el momento.

Cabe recordar que todos los avances están sujetos única y exclusivamente a las instrucciones emanadas desde la entidad sanitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada