Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 18:16

Curicó Unido vuelve al triunfo en casa

Los albirrojos vencieron a Coquimbo U. por 2-1 con goles de Matías Cavalleri y Pablo Parra. Joe Abrigo marcó para la visita.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Un importante triunfo consiguieron los dirigidos por Nicolás Larcamón este martes, tras vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en el Estadio La Granja, dejando atrás 412 minutos sin anotar en el certamen nacional.

Cabe señalar que los curicanos no conseguían sumar en la tabla de posiciones tras el regreso del fútbol, por lo que el duelo ante los piratas era la oportunidad perfecta para remontar en el campeonato.

Abrió la cuenta en el marcador a los 21´ el delantero Matías Cavalleri, quien luego de un gran remate desde fuera del área, logró vencer al portero visitante Matías Cano.

En el segundo tiempo, el "Curi" aumentó su distancia a los 66' mediante el ex Universidad de Chile, Pablo Parra. No obstante, el final terminó siendo muy tenso, debido al descuento de los "piratas" en los 85', merced a un penal de Joe Abrigo, el cual dio impulso a su escuadra, que no alcanzó a conseguir una igualdad.

En la próxima fecha, Curicó enfrentará a Audax Italiano en La Florida el sábado 26 de septiembre.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada