Martes, 15 de septiembre del 2020 · Publicado a las 15:59

Continúan reuniones para elaborar proyecto de futuro gimnasio

Para el básquetbol curicano.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Continúan las reuniones para dar forma al proyecto que tiene por objetivo la construcción de un nuevo gimnasio para el básquetbol curicano.

En la ocasión participaron personas ligadas al deporte local, con la intención de aportar ideas, presentar algunas necesidades y requerimientos en la elaboración del diseño del nuevo recinto deportivo que estará emplazado en el sector Don Sebastián de Rauquen.

Recordemos que el costo del diseño fue financiado  por la empresa Soler de la ciudad, con un monto  superior a los 30 millones de pesos.

En el encuentro tomaron parte, el gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres, por parte del Secplac,  Sergio Célis, además del presidente de La asociación de Básquetbol de Curicó Sergio Aliaga Muñoz, como asimismo integrantes de la disciplina en el plano local, y también deportistas del Club Liceo de Curicó.

Según lo dado a conocer por la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres, se espera en un futuro cercano generar otras reuniones para poder incluir a más personas y referentes de la disciplina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada