Realizan campaña que irá en ayuda de basquetbolista afectado por un cáncer

Amigos de Cristián Ibarra están en la misión de reunir una importante cantidad de dinero para poder costear su operación.

13 de Septiembre del 2020 · 19:05
Realizan campaña que irá en ayuda de basquetbolista afectado por un cáncer
Archivo

El mundo del básquetbol curicano se encuentra realizando una campaña benéfica para ir en ayuda de Cristián Ibarra, deportista local aquejado por un tumor cancerígeno en el riñón y cuya operación se realizará este 18 de septiembre.

"Sus síntomas comenzaron hace un mes y se ha agravado bastante. Es más, su madre también se está realizando un tratamiento por las mismas razones. Él es una persona muy conocida y querida en la ciudad, pero está sin trabajo y lo ha pasado bastante mal por esta situación. Así que junto a los técnicos  Claudio Quezada, Pablo Ares y Boris Nuñez, además de la dirigencia de Liceo de Curicó, estamos haciendo esta campaña para ir en su ayuda", señaló el dirigente de los liceanos, Alejando Bustos.

Cabe señalar que el día 5 de octubre, se realizará un evento vía  Facebook Live en la página Zona Basket Chile para realizar un remate de camisetas, donde además se regalarán algunos premios y habrán importantes invitados.

Para todas las personas que deseen colaborar, la cuenta bancaria es la siguiente: 

Nombre: Cristián Ibarra Canales.

Banco de Chile /Edwards

Cuenta Vista: 160190022991

Rut: 14.285.819-3

[email protected]

Curicanos , nuestro amigo Cristián Ibarra Canales, Liceano desde los 9 años, ya se encuentra en Santiago a la espera de...

Posted by Página Oficial del Club Deportivo Liceo Curicó. on Sunday, September 13, 2020

Lo último