Domingo, 13 de septiembre del 2020 · Publicado a las 19:30

Rangers vuelve al triunfo y pone presión al líder en la Primera B

Venció por 3-1 a Cobreloa en el Fiscal de Talca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Rojineros y loínos disputaron un atractivo encuentro por la octava fecha de la Primera B. el que los dueños de casa se quedaron con la victoria al vencer por 3-1.

La apertura de la cuenta llegaría a los 5 minutos. Centro de Sebastián Rivera encuentra a Manuel López quien define de primera con la pierna izquierda y que no logra ser detenido por el golero Maximiliano Velazco. Los locales no cedieron su intensidad llegando al 2-0 en los 40’ cuando Nicolás Rivera asiste a Cristopher Díaz, que conectó de cabeza.

El 3-0 llegaría en los 76’ mediante un penal convertido por Alfredo Ábalos, siendo lapidario en el trámite del juego.

En el final, Pezoa tuvo nuevamente un tiro en el palo, pero quien terminó convirtiendo fueron los naranjas en los pies de Roberto Riveros (90 1’).

Rangers regresa a los triunfos después de dos jornadas y suma 14 puntos en el segundo puesto, uno menos que Ñublense. En tanto, Cobreloa consigue su segundo revés consecutivo (10 unidades).

La próxima semana, la escuadra talquina espera a AC Barnechea y los mineros se preparan para dos duelos más en condición de visitante: el miércoles frente a Deportes Melipilla y el domingo el compromiso pendiente contra Deportes Valdivia.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada