Domingo, 13 de septiembre del 2020 · Publicado a las 18:08

Licantén, Molina y san Clemente suspenden actividades deportivas

Recintos se mantendrán cerrados, pero seguirán impartiéndose clases on-line.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Longaví, Molina, San Clemente y Linares se vieron obligados a cerrar sus centros deportivos debido a la cuarentena impuesta por la autoridad sanitaria, mientras que Licantén retrocedió debido a un brote que los afecta desde inicios de septiembre.

Este 2020 ha sido distinto. El Coronavirus varió todas las planificaciones que se habían establecido, considerando que la salud es la principal prioridad.

SAN CLEMENTE

En el caso de San Clemente, el complejo deportivo “Julio Vergara” abrió sus puertas por algunos días bajo estrictos protocolos para la práctica del tenis y de entrenamiento funcional, pero ante esta emergencia, la corporación municipal de deportes debió suspender las actividades presenciales.

LICANTÉN

A mediados de semana el alcalde de Licantén, Marcelo Fernandéz, anunciaba la suspensión del pan de retorno a la actividad deportiva que se había iniciado a comienzos de agosto en la comuna costera.

Anuncian nuevas medidas por aumento de casos en Licantén

🔴 [#VLNenVIVO] Municipalidad de Licantén anuncia nuevas medidas sanitarias por aumento de casos de COVID-19

Posted by VLN - Radio on Wednesday, September 9, 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada