Jueves, 10 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 18:41

Patinódromo curicano regresó a sus actividades

Club María Salinas ha realizado sus primeras prácticas en el recinto ubicado en Santa Fé.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La ciudad de Curicó vuelve a retomar sus actividades deportivas, siempre apegadas a los protocolos entregados por la autoridad.

Es así que el Patinódromo Centro Deportivo Santa Fe, ha recibido ya las primeras prácticas del Club Deportivo María Salinas.

El profesor y monitor de la rama de patinaje, Carlos castro, manifestó su satisfacción de volver a las prácticas,  ya que según manifestó "los jóvenes estaban muy ansiosos de que este día llegaría".

Además recordó los grandes logros de los jóvenes agregando que en "esta etapa de regreso a las practicas , los deportistas están en un período de adaptación paulatino como asimismo trabajando en forma sistemática la parte física, adaptación al patín y técnicas variadas".

Las actividades en el patinódromo se realizarán de lunes a viernes en distintos horarios y contarán con implementación de diversos elementos para la sanitización por parte de la Corporación de Deportes de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último