Miércoles, 09 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 21:22

San Luis sorprende a Rangers en casa

Cayó por 1-2 ante el cuadro canario en el Fiscal de Talca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el estadio Fiscal de Talca, San Luis de Quillota superó por 2-1 a Rangers por la séptima fecha de la Primera B.

Rápidamente la visita generó peligro en la portería rojinegra. Fue así como el juez Juan Lara decretó la pena máxima a favor de los quillotanos, opción que no desaprovechó Álvaro Césped (3’) quien abrió la cuenta a favor de los pupilos de Víctor Rivero.

Los canarios continuaron atacando, sería así como encontraron una nueva alegría, ya que Sebastián Parada (40’) con una genial volea venció a Jonathan Salvador y concretó el segundo a minutos de irse al descanso.

Las acciones ofensivas continuaron por parte del dueño de casa, pero el portero canario estuvo atento a cada llegada del rival. Sobre el final, Alfredo Ábalos no pudo concretar su disparo desde el punto de penal, pero en la siguiente jugada Manuel López (89’) concretó el tanto del descuento y ponía una cuota de ilusión para la escuadra talquina en el Maule.

Con este resultado, Rangers nuevamente deja escapar una opción de acercarse al liderato y por el momento sigue como escolta con 11 unidades.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último