Errores que cuestan caro: Curicó Unido no logra sumar en Torneo Nacional

Los albirrojos cayeron por 2-0 ante Santiago Wanderers. Foto: Miguel Moya / Agencia Uno.

05 de Septiembre del 2020 · 20:56
Errores que cuestan caro: Curicó Unido no logra sumar en Torneo Nacional
Archivo

En el último encuentro de la jornada sabatina, Curicó Unido cayó por 2 goles a 0 ante Santiago Wanderers, en un duelo válido por la novena jornada del Campeonato Nacional.

A pesar de no hacer un mal partido, dos errores defensivos de los torteros permitieron a los caturros tomar ventaja desde muy temprano en el compromiso.

En primera instancia un rebote de Paulo Garcés y luego mal cierre de José Rojas, le alcanzaron al "decano" para adelantarse con goles de Matías Fernández y Carlos Rotondi, a los tres y siete minutos respectivamente.

De ahí en más el juego transcurrió sin grandes emociones, aunque los dirigidos por Nicolás Larcamón se crearon algunas opciones, pero sin mayor suerte en el arco de Mauricio Viana.

Con este resultado, los curicanos se alejan de la zona alta de la clasificación, estancándose en 16 puntos, ahora a seis de distancia del líder Universidad Católica.

Los "caturros", por su parte, lograron su segunda victoria en fila y alcanzaron 1o unidades en la tabla, empezando a mirar más de lejos el fondo de la misma.

Este miércoles, Curicó Unido visitará a Cobresal a las 13:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Lo último