Viernes, 04 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 14:29

Messi se queda en Barcelona

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida", señaló.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El  argentino Lionel Messi confirmó que no se mueve del Camp Nou y seguirá ligado al Barcelona, club al que ha defendido por 20 años y que estuvo a punto de abandonar generando un remezón en el fútbol mundial.

Fue en una entrevista que concedió a Goal.com, donde desde su domicilio de Castelldefels aseveró que "yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida. Me quedo en Barcelona".

Tras romper su silencio y dar calma al barcelonismo, Messi confesó que “le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona".

Incluso, sobre el mismo tema aseveró que "fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último