Martes, 01 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 19:07

Jugadores de Deportes Linares denunciaron a su dirigencia por brote de coronavirus y negligencia en cuidados

Seis miembros del plantel ha dado positivo por COVID-19. "En ninguno de los entrenamientos nos han tomado la temperatura y tampoco se sanitizan los implementos que usamos".

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los jugadores de Deportes Linares, de la Segunda División, denunciaron a la dirigencia de su club por no preocuparse de entregarle los cuidados necesarios para la prevención del coronavirus.

A través de un comunicado, el plantel dio a conocer que no le han hecho los exámenes PCR ni le han tomado la temperatura a la hora de realizar los entrenamientos.

“Algunos jugadores si se tomaron el examen PCR, que detecta el Covid-19, pero no todos los integrantes del plantel cumplieron con este requisito. En ninguno de los entrenamientos nos han tomado la temperatura y tampoco se sanitizan los implementos que utilizamos en los entrenamientos”, dijo.

Además, revelaron que seis de sus compañeros dieron positivo por coronavirus. “Nuestra preocupación se acrecentó debido a que 6 de nuestros compañeros de plantel, dieron positivo al Covid-19 y ahora todos estamos expuestos a esta enfermedad, lo que pone en peligro nuestra salud, pero también la de nuestras familias”, expresaron.

Como si fuera poco, los jugadores recalcaron que no reciben remuneraciones hace meses. “Como jugadores de Deportes Linares debemos señalar que hemos pasado hambre y frío en estos últimos días, debido a que no recibimos dinero desde hace 6 meses”.

“Ahora 20 jugadores seremos trasladados a una residencia sanitaria, incluidos los 6 compañeros contagiados y tenemos que cumplir una cuarentena de 14 días, y el campeonato empieza dentro de 2 semanas, por lo que no podremos cumplir con los entrenamientos”, cerraron.

Información Deportes Linares y los casos de Covid 19 del plantel “Como jugadores de Deportes Linares queremos dar a...

Posted by Segunda Division Chile on Tuesday, September 1, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último