Lunes, 31 de Agosto del 2020 · Publicado a las 14:17

Rangers se colocó en el subliderato tras victoria sobre Temuco

Los piducanos alcanzaron las 10 unidades en la Primera B (Foto: ANFP).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Rangers de Talca  le propinó una importante victoria por 5-1 ante Deportes Temuco por la fecha 5 en el estadio Fiscal de Talca.

El conjunto rojinegro rápidamente se puso en ventaja con un disparo cruzado de Alfredo Ábalos (11’). Pero no sería todo, Christopher Díaz (13’) sorprendió a todos con un centro y posterior golazo que ingresó en el ángulo de la portería araucana. Un gran primer tiempo que sería total para los piducanos, ya que Hernán Albano Becica (21’) de penal y nuevamente Ábalos (45’) cerraron el 4-0 a favor en Talca.

Con este positivo marcador, los dirigidos por Luis Marcoleta intentaron manejar a su gusto las acciones del compromiso. Fue así como encontró, el tanto que comenzaría a encaminar el final de la goleada talquina, un veloz contragolpe rojinegro culminó con el recién ingresado, Diego Pezoa (63’), convirtiendo el 5-0. Sobre el final, Felipe Báez (87’) concretó el tanto del honor tras anotar un golazo de tiro libre y poner el descuento para la escuadra dirigida por Patricio Lira.

Esta contundente victoria de Rangers, permite a los piducanos alcanzar las 10 unidades en la división de plata y es uno de los escoltas en esta emocionante temporada en la Primera B. En cambio, Deportes Temuco se mantiene con 5 puntos en la medianía de la tabla de posiciones.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último