Martes, 25 de Agosto del 2020 · Publicado a las 22:08

Bechtholdt y los protocolos para la vuelta a las canchas: "Es algo nuevo e incómodo"

"Debemos acostumbrarnos con el paso del tiempo", sostuvo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El volante de Curicó Unido, Franco Bechtholdt, se refirió este martes al regreso a las canchas con la serie de protocolos impuestos por la autoridad sanitaria y la ANFP, medidas que tendrán que seguir los jugadores para evitar posibles contagios por el COVID-19.

Sobre el tema, el Cachi sostuvo que sin duda será "algo nuevo"  y que el hecho  generará cierta incomodidad dentro del campo de juego, aunque con el paso del tiempo, sin duda estarán más acostumbrados a esta nueva realidad.

Bechtholdt también tuvo palabras para señalar el estado en el cual llegan los torteros al compromiso ante Unión La Calera, a disputarse este domingo a las 18:30 horas en el Estadio La Granja.

 

En la tabla de posiciones los albirrojos están en la tercera posición con 16 puntos, al igual que Unión La Calera, que figura en el segundo lugar, a sólo tres unidades del líder, Universidad Católica.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último