Miércoles, 19 de Agosto del 2020 · Publicado a las 22:01

Curicó Unido recibirá a U. La Calera en el regreso del Torneo Nacional

El domingo 30 de agosto, a las 18:30 horas, en La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el anuncio del regreso del fútbol chileno, inmediatamente se dio a conocer la programación para los próximos partidos del Campeonato Nacional.

La Mesa Nacional de Programación, que está compuesta por la ANFP, Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, CDF y SIFUP, dispuso de los días y horarios en los que se disputarán los encuentros pendientes y la fecha 9 de la Primera División y las jornadas 5 y 6 de la Primera B.

De esta forma, y luego de la suspensión de los campeonatos debido al COVID-19, el fútbol chileno volverá a darle alegrías a todos los hinchas que podrán compartir con este hermoso deporte a través de la televisión.

Los duelos se retomarán en la octava fecha del certamen criollo, tras la suspensión obligatoria producto del COVID-19,  donde Curicó Unido recibirá a Unión La Calera el domingo 30 de agosto a las 18:30 horas en La Granja.

Cabe señalar que los albirrojos se encuentran en la tercera posición con 16 unidades, a sólo tres del líder Universidad Católica y en clara posición de clasificar a un certamen internacional por primera vez en su historia.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último