Domingo, 16 de Agosto del 2020 · Publicado a las 20:06

Vecinos de Licantén retomaron actividades deportivas al aire libre

Todo bajo estrictos protocolos sanitarios y medidas de resguardo aplicadas desde el municipio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Acondicionamiento físico, running, yoga, entre otras, dieron el vamos al regreso presencial de las actividades deportivas en la comuna de Licantén.

Lo anterior se llevó a cabo tras la decisión del alcalde Marcelo Fernández (IND) de dar un paso más en el proceso de fase 3, correspondiente a la etapa de transición, con el objetivo de recuperar la normalidad en la vida de los vecinos según el "Plan Paso a Paso" entregado por las autoridades sanitarias en tiempo de pandemia.

Por tal motivo, el sábado desde muy temprano cerca de 30 personas asistieron a la reapertura de puertas del estadio local, los cuales debieron seguir protocolos establecidos y aplicados por la oficina de salud comunal, según lo explico su director, Patricio Lobos.

En tanto, el alcalde Fernández señaló que este es el inicio de una serie de actividades que se desarrollarán no sólo en el radio urbano, sino que también en los sectores rurales.

Finalmente y según lo explicado por la autoridad, el regreso de las instancias deportivas contemplarán en los próximos días caminatas por la calles céntricas de Licantén, además de sectores de la costa como Lora, Iloca, entre otras.


VIDEO

En vivo Deporte paso a paso

Posted by Municipalidad de Licantén on Saturday, August 15, 2020

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último