Sábado, 15 de agosto del 2020 · Publicado a las 09:14

Escuela Real Curicó regalonea a los niños en su día

Entregarán 200 regalos a instituciones y comedores solidarios.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una noble iniciativa, la "Escuela de Fútbol para Adultos Real Curicó" entregará 200 regalos a diferentes instituciones y comedores solidarios con motivo del Día del Niño.

“Nosotros como club deportivo comenzamos a pedir aportes a todos nuestros alumnos y personas que han estado en nuestro equipo. Finalmente, alcanzamos a reunir regalos para 200 niños, los cuales recibirán bolsitas con dulces y algún detalle en su día”, señaló Jorge Álvarez, presidente de la institución.

Dentro de los lugares destinados para entregar los obsequios están el Hogar Nazaret, el Centro Educativo Integral, la Escuela España y los comedores solidarios ubicados en Sol de Septiembre, Conavicop, Manuel Rodríguez, Santa Fe y Vaticano.

Uno de los impulsores de la iniciativa, es el concejal de Curicó e integrante del Real Curicó, Francisco Sanz (RN), quien ha estado permanentemente colaborando en diversas campañas gestadas por el equipo para ayudar a quienes lo necesiten en esta pandemia.


REDES SOCIALES

Nuevamente mas que agradecer, es felicitar a toda la gente que se hizo participe de esta linda iniciativa.200 niños...

Posted by Escadultos Real Curico on Friday, August 14, 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada