Lunes, 10 de Agosto del 2020 · Publicado a las 22:05

Pablo Milad: “Todavía no hay fecha para la vuelta del fútbol”

El presidente de la ANFP, junto a la ministra del deporte, visitaron el entrenamiento de la selección femenina de fútbol.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes el presidente de la asociación nacional de fútbol profesional (ANFP), Pablo Milad, junto a la ministra del deporte, Cecilia Pérez, visitaron Quilín y supervisaron los trabajos de "la roja" femenina, luego de que 19 jugadoras volvieran a entrenar mediante autorización sanitaria producto de la pandemia del coronavirus.

Bajo esa misma premisa, el timonel del organismo rector del balompié nacional dejó en claro que todavía no hay fecha para la reanudación del Campeonato Nacional. “Todavía no hay fecha (para la vuelta del fútbol). Estamos próximos, pero faltan algunos detalles. Espero contar con el apoyo de todos los clubes en este compromiso por la integridad y la salud”, dijo.

Sobre todo, el dirigente sostuvo que aún están definiendo algunos detalles. “La ANFP ya derivó la lista con los estadios donde se va a participar. El Ministerio del Deporte y Estadio Seguro van a determinar los recintos dónde se pueda jugar y, si es necesario, centralizar el desarrollo de la competencia”, manifestó.

La secretaria de Estado, en tanto, complementó lo dicho por el maulino. “Estamos trabajando para que ellos (los clubes) cumplan con los requisitos y protocolos de la autoridad sanitaria y consigan la autorización para que retorne el torneo lo antes posible”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último