Sábado, 08 de agosto del 2020 · Publicado a las 14:01

Evelyn Ortiz comienza su preparación para el Mundial Indoor de Edmonton

La atleta local además aprovechó para invitar a los todos los runners a la corrida virtual Corre por Amara, que se realizará este sábado y domingo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La destacada atleta curicana, Evelyn Ortiz, conversó con VLN Radio a cerca de la corrida virtual que irá en beneficio de Amara Bahamondes, llamada Corre por Amara, niña de dos años que sufre de hipoplasia cartilago pelo, una rara enfermedad que afecta a su desarrollo inmunológico.

En la oportunidad, Ortiz extendió la invitación a todos los runners al evento solidario, para así generar recursos económicos para ir en ayuda de la pequeña que necesita costear un costoso tratamiento alimenticio para su salud.

Cabe señalar que la "Gacela" se está preparando para el Campeonato Mundial de Atletismo Máster en Pista Cubierta, con sede en Edmonton, Canadá, programado entre el 6 y el 12 de abril de 2021.

En la cita planetaria, se presentará con una marca de 2´15”, récord sudamericano categoría W35 en los 800m planos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada