Sábado, 01 de agosto del 2020 · Publicado a las 14:07

Seremi de Salud puso en cuarentena a Curicó Unido

Tras conocerse segundo contagio por COVID-19. Se esperan resultados de nuevos test realizados a jugadores.

Con información de Cooperativa
Escrito por Marco Díaz

La seremi de salud del Maule ordenó que la totalidad del plantel profesional de Curicó Unido entre en cuarentena preventiva debido al contacto estrecho que los jugadores tuvieron con un miembro del primer equipo que dio positivo por coronavirus.

De acuerdo a lo informado este sábado por el diario La Tercera, los futbolistas fueron llamados personalmente desde la autoridad sanitaria para conminarlos a encerrarse en sus casas -de manera preventiva- hasta el próximo 12 de agosto, lo que supone un duro golpe para las pretensiones de la ANFP, que busca reiniciar anticipadamente el fútbol chileno, puesto que es apenas dos días antes de la fecha tentativa para retomar el campeonato nacional.

El plantel completo ya se sometió a nuevos test PCR para tener prontamente los resultados, y así negociar con la autoridad el retorno a los entrenamientos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada