Lunes, 20 de julio del 2020 · Publicado a las 13:52

Marcelo Bielsa dona camiseta original y bufanda del Leeds para rifa solidaria en ayuda de los niños con cáncer

Quienes estén interesados en participar deben ingresar al link www.fnh.cl 

Archivo
Escrito por VLN Radio

 El flamante técnico del campeón Leeds United y ex estratega de la Roja, entregó una de sus camisetas de entrenador y una bufanda original del club inglés para aportar a la recaudación de fondos de Fundación Nuestros Hijos, organización dedicada hace 29 años al apoyo y acompañamiento de niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias.

“El trabajo por los niños y adolescentes con cáncer debe ser colaborativo y en estos 29 años de fundación hemos buscado generar una comunidad de amigos comprometidos con entregar la mejor calidad de vida, asistencia global y posibilidades de sobrevida a quienes viven con esta enfermedad", enfatizó Marcela Zubieta, médica y presidenta de la Fundación Nuestros Hijos.

El aporte que hizo Marcelo Bielsa ayudará a recaudar fondos en un momento donde producto de la pandemia los ingresos de la institución han llegado al mínimo frente a las crecientes necesidades por mantener a los niños asistiendo a sus tratamientos, cuidándolos de contagios y aportando elementos para su rehabilitación y educación vía telemática, explica Zubieta.

Quienes estén interesados en participar en la rifa solidaria Fundación Nuestros Hijos deben ingresar al link www.fnh.cl y comprar un número por el valor de $5.000. El sorteo se realizará el próximo miércoles 22 de julio a las 17:00 horas a través del Facebook Live de Fundación Nuestros Hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada