Jueves, 16 de julio del 2020 · Publicado a las 20:29

Curicó Unido regresó a los entrenamientos tras Permiso Especial entregado por el Minsal

"Es un gran paso para el fútbol en general, pero sobre todo para que vuelva la competencia", señaló el DT Nicolás Larcamón.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este jueves el cuadro albirrojo retomó las prácticas presenciales en el Complejo Deportivo "Raúl Narváez", ubicado en la localidad de Santa Cristina, esto tras el Permiso Especial entregado por el Ministerio de Salud que permitió que 18 equipos, tanto de la Primera A como de la Primera B, regresaran a los trabajos.

La cita se dio con fuerte medidas de resguardo sanitario y que tienen relación con el protocolo que hace meses viene desarrollando en conjunto la ANFP, la seremía de Salud del Maule y los clubes de primera división, todo con el objetivo de evitar posibles contagios por COVID-19.

Tras finalizar el entrenamiento, el técnico Nicolás Larcamón se mostró satisfecho por retomar la actividad.

Opinión similar tuvo el defensor Franco Bechtholdt.

Otro de los jugadores que dio declaraciones, fue el volante Carlos Espinosa.

Cabe señalar que por medidas sanitarias, no hubo acceso a los medios de comunicación.

Ahora Curicó Unido continuará con los trabajos a la espera de que haya luces para retomar el torneo nacional, es cual estaría estipulado para mediados de agosto o comienzos de septiembre según lo señalado por la dirigencia.


Fuente: Prensa Curicó Unido.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada