Sábado, 11 de Julio del 2020 · Publicado a las 15:45

Real Madrid triunfó y vuelve a alejarse del Barcelona a tres fechas del final

Con esta victoria suma 80 puntos y afirma la punta de la Liga. Lejos se ve el cuadro catalán con 76.

Agencia EFE
Escrito por Javier Negrete

Este viernes el cuadro merengue volvió a ganar esta vez frente al Alavés por dos tantos a cero. Partido no exento de polémica, ya que otra vez el VAR estuvo presente.

Los de Zidane siguen la senda del triunfo, la cual es muy importante para el tramo final que están viviendo en la liga española. A tres partidos de culminar la temporada en el campeonato, los blancos consiguieron puntos valiosos para mantener la distancia con el Barcelona.

El primer gol fue de Karim Benzema a los 11 minutos. El francés convirtió desde los doce pasos. Es tercer partido consecutivo que le cobran un penal al Real Madrid, aumentando aún más las criticas, las cuales mencionan que los árbitros juegan a favor del cuadro merengue.

La segunda diana llegó a través del VAR. Marco Asensio había convertido, pero el arbitro se lo denegaba, acción que fue corregida por el asistente de video, otorgándole el gol al español en la parte final del cotejo.

El próximo desafío para los actuales punteros será contra el Granada en calidad de forastero. Elenco que está a tres puntos de conseguir una plaza para la Europa League, por lo que la victoria es muy ansiada por ellos. Sin embargo, el Madrid no tiene intenciones de ceder, sobre todo porque el Barcelona puede acercarse. Un partido clave se vivirá en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, al sur de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último