Sábado, 11 de julio del 2020 · Publicado a las 16:30

Leeds United de Bielsa sigue puntero tras golear en la Championship League

El equipo del "loco" le sacó uno de ventaja a su escolta a cuatro partidos de terminar la temporada.

Getty Images
Escrito por Javier Negrete

Los de Bielsa siguen acumulando victorias en la segunda división de Inglaterra, luego de ganar por cinco goles a cero al Stoke City.

El equipo del rosarino depende de sí mismo para subir de categoría. Restando cuatro partidos están punteros, superando por solo un punto al West Bromwich y seis al Brentford.

La ilusión de los hinchas del conglomerado inglés y sobre todo la de los fanáticos del extécnico de la selección chilena, incrementó luego de la abultada victoria que tuvieron en la jornada 42 de la Championship League. Los goles fueron de Mateusz Klich, Hélder Costa, Liam Cooper, Pablo Hernández y Patrick Bamford.

Ahora, el conjunto dirigido por el argentino, está primero con 81 puntos, faltando 12 más por disputarse. El próximo desafío será ante el Swansea, equipo que en la primera fase del torneo superó al puntero por un tanto en categoría de visitante. Será otra valla a superar para los ingleses que quieren volver a la división de honor, la Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada