Martes, 07 de julio del 2020 · Publicado a las 21:14

Vuelve a España: Pellegrini llegó a un acuerdo con el Betis por dos temporadas

El currículum del ingeniero está marcado por su paso por el Málaga en 2004, el Real Madrid y el Villarreal.

Agencia uno
Escrito por Javier Negrete

Tras su último paso por el West Ham de Inglaterra, el chileno volverá a España y entrenará a su cuarto equipo en La Liga. Según informó el medio español ABC, el contrato se podría extender por un año más, cuando los dos previos terminen.

Manuel Pellegrini ficharía por el Real Betis hasta el 2022. Para que las conversaciones finalicen, solo faltaría la firma que selle la llegada del exentrenador de Real Madrid.

Dos temporadas y una opción de ampliar por una más, es lo que se estaría negociando últimamente con los representantes. Cabe destacar, que los verdiblancos mostraban interés por la dirección del ingeniero cuando estaba en Inglaterra. 

Antes de su llegada, el técnico solicitó al volante Dani Ceballos, integrante de los merengues, para que se una a las filas del Betis. Actualmente, el futbolista de 23 años, milita en el Arsenal, tras ser cedido por el Real Madrid. Pellegrini, buscaría que lo cedieran nuevamente pero al club donde este llegará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada