Viernes, 26 de junio del 2020 · Publicado a las 17:40

Carlos Tevez seguirá en Boca y donará todo su sueldo

“No quiero ver nada de plata”, dijo el "Apache".

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En conversación con Radio La Red, el delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez señaló que aceptó la oferta hecha por la dirigencia Xeneize y renovará su contrato por los próximos seis meses. De pasada, afirmó que donará todo su sueldo: “No quiero ver nada de plata”, dijo.

"Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Con la pandemia no se sabe qué pasará con la Copa pero quiero jugarla. Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián (Ruocco, su representante) envió la contraoferta. Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica“, sostuvo.

Y agregó: “Convivimos con gente de la villa, tengo amigos que hacen ollas populares y vemos otra realidad. Me parece justo y lo más sano para todos. Y que la gente de Boca se sienta identificada, porque pagan la entrada y el abono. Todos juntos vamos a hacer un bien para combatir esta pandemia”.

En esa misma línea, el “Apache” criticó a quienes hablaron del sueldo que cobró en los últimos partidos que disputó con Boca: “Me parece abusivo hablar de plata, sea el mejor pago, el peor o el del medio. Hay pobreza en Argentina, salir a hablar de 10 pesos, 100 o un millón… No tenemos que ser abusivos y más nosotros que sabemos, que vemos la realidad de costado o de reojo. La gente nos escucha y ve, y no me parece justo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada