Jueves, 25 de junio del 2020 · Publicado a las 17:50

"Mucho humo, poco asado": Así calificó la prensa italiana la actuación de Alexis Sánchez

El chileno hizo un correcto partido contra el Sassuolo. Su préstamo vence a fines de este mes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Inter de Milán. Ante el Sassuolo, ocupó el lugar de Lautaro Martínez y dio la asistencia en el segundo gol. Finalmente fue 3-3 y el chileno salió a los 62’. La prensa italiana aprobó su actuación.

"Corrió mucho. Mucho humo y poco asado. Pero hay algo, esperando saber qué será de su futuro", escribió Tuttomercato.

El Corriere della Sera le puso nota seis. "Confeccionó la asistencia del gol. Vivo, pero solo a veces", apuntó.

Calciomercato, en tanto, lo calificó con un 6,5 y recordó una ocasión que tuvo para anotar: "En el centro de Biraghi se separa bien, pero el cabezazo es inexacto y débil. Rápido en pensamiento y ejecución, le ofreció a Biraghi una buena asistencia para la momentánea ventaja".

El tocopillano termina su préstamo en el cuadro lombardo el próximo 30 de junio. Sky Sports informó que el Manchester United reclamaría al chileno para quitarle un arma al Inter, su posible rival en la Europa League.

"Nos encontramos en una verdadera negociación para eso y, en cambio, se necesitaría una norma que le permita a los jugadores terminar la competición que han empezado. Espero que la FIFA y UEFA lo arreglen", expresó el consejero delegado Giuseppe Marotta.

Cabe recordar que el torneo continental volverá en agosto. El Inter, a partido único, debe enfrentar al Getafe de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada