Jueves, 25 de junio del 2020 · Publicado a las 22:11

Borracho y bajándose los pantalones: filtran vergonzoso video de Maradona con su expareja

El astro argentino dejó aún más preocupados a sus seguidores.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una nueva grabación para la historia protagonizó el argentino Diego Armando Maradona, tras ser captado en absoluto estado de embriaguez durante una celebración, donde incluso llegó a bajarse los pantalones mientras bailaba con su expareja, Verónica Ojeda.

En las imágenes, el astro trasandino se observa con dificultades para sostenerse en pie e incluso para hablar. Aunque lo más llamativo fue que dejó su trasero al aire para que las cámaras lo fotografiaran. Los asistentes solo atinaron a reír.

Diversos medios argentinos hicieron eco de la grabación, que se volvió viral en redes, debido a que actualmente Maradona es director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Debido a lo anterior, muchos de sus seguidores se preguntan por qué no cuida su imagen y por qué tienen que salir a la luz todas y cada una de las escenas donde se ve su decadencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada