ANFP: Palma desmiente ligazón a lista de Milad

“Seguiré en Curicó Unido”, señaló el presidente albirrojo.

19 de Junio del 2020 · 23:31
ANFP: Palma desmiente ligazón a lista de Milad
Archivo

El presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, desmintió los rumores que lo ligan a la lista de Pablo Milad de cara a la elecciones en la ANFP.

Ante estas publicaciones, el mandamás  albirrojo indicó que la información es falsa. “Entiendo que sonó mi nombre en la lista de Pablo, pero solamente fue un volador. Oficialmente yo no he presentado ningún documento, se estaba negociando con un presidente de Puerto Montt en el momento en que me mencionaban. Por eso quiero desmentir rotundamente todo lo que ha salido en los medios, yo soy una persona apolítica y mi única incursión en lo público ha sido Curicó Unido, por lo tanto yo sigo en el club hasta que se termine el mandato o hasta que los socios lo dispongan”, señaló.

Agregó que no están en sus intenciones dejar la presidencia de Curicó Unido. “La inscripción de las listas terminó y yo no estoy considerado, ni tampoco inscrito, ni he tenido la voluntad de hacerlo. Queda como una idea que se formó pero yo nunca tuve la voluntad, ni menos el ánimo de dejar al club. Yo seguiré en Curicó Unido y no estoy inscrito en ninguna lista”, aseguró.

Lo último